Conoce a Yoshi


Yoshi Maeshiro

Soy un partidario entusiasta del pensamiento estratégico, la inteligencia financiera, la meditación y la conversación interesante. Me encantan los libros, el cine, la música, los viajes, la espiritualidad, la comida, el sexo y todo lo que huela a libertad, amor, arte y cultura. Mis padres espirituales son Bob Dylan, Henry Miller, Alan Moore y Marlon Brando.

A lo largo de mi vida he trabajado de manera ecléctica en todo tipo de actividades  -algunas automáticas y sin sentido, otras llenas de pasión y aventura-. A fin de cuentas, todo me ha servido para acercarme cada vez más al centro de mí mismo, donde siempre me ha esperado sonriente mi propio corazón.

He sido actor, lector en voz alta, cuenta cuentos, estudiante de filosofía en la UNAM, promotor cultural, escritor, maestro de inglés, animador de la lectura, coach espiritual, servidor público, líder comunitario, director de teatro y empresario en negocios multinivel. (En algunos momentos también fui mesero, lavacarros, vendedor de sandwiches afuera del metro y dueño de un negocio de venta de sushi y chop suey… ¡fiuu!)

Los últimos años los he pasado estudiando las distintas maneras de ganar dinero de manera exponencial, en algunos momentos he perdido dinero por caer en trampas financieras como las que expongo en estas páginas. Mi deseo es que a través de estos puntos, logres evitar muchos de los errores en los que yo he caído.

Si lo deseas, puedes contactarme en:

contacto@yoshimaeshiro.com

Mucha suerte.

Y recuerda que tienes en tus manos el poder más grande del mundo: el poder de decisión.

Utilízalo.

Yoshi Maeshiro   Fraudes Por Internet  Yoshi Maeshiro   Fraudes Por Internet  Yoshi Maeshiro   Fraudes Por Internet  Yoshi Maeshiro   Fraudes Por Internet  Yoshi Maeshiro   Fraudes Por Internet  Yoshi Maeshiro   Fraudes Por Internet  Yoshi Maeshiro   Fraudes Por Internet  Yoshi Maeshiro   Fraudes Por Internet  

Artículos Recientes

Evita las trampas financieras del mundo virtual.

Free WordPress Themes, Free Android Games