Términos de uso y Políticas de privacidad

Términos y condiciones de uso para fraudesporinternet.com 

 

El uso por parte de cualquier persona (en adelante el USUARIO) del sitio web cuya dirección electrónica es http://fraudesporinternet.com, así como de los sub-sitios web que se deriven o estén sustentados en dicho sitio web (en adelante conjuntamente el SITIO WEB), constituye la aceptación y acuerdo pleno e incondicional por parte del USUARIO de los siguientes Términos y Condiciones de uso del SITIO WEB:

El acceso y/o uso del SITIO WEB atribuye a quien accede la condición de USUARIO, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, los presentes Términos y Condiciones de Uso del SITIO WEB así como las condiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan Términos y Condiciones y uso del SITIO WEB, cuando así suceda, en relación con todos los servicios y contenidos del SITIO WEB.

 

Artículo 1: Uso del SITIO WEB, sus servicios y contenidos

  • 1.1. El ingreso al SITIO WEB constituye el consentimiento del USUARIO a utilizar sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados, el orden público, la moral y las buenas costumbres. Queda prohibido el uso del SITIO WEB con fines ilícitos o lesivos contra el SITIO WEB o cualquier tercero, o que de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del SITIO WEB.
  • 1.2. Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, y cualquier otra información disponible en el SITIO WEB), queda expresamente prohibido:

o   1.2.1. Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.

o   1.2.2. Cualquier violación de los derechos del SITIO WEB o de sus legítimos titulares sobre los mismos.

o   1.2.3. Su utilización para cualquier fin comercial o publicitario, distinto de los estrictamente permitidos.

o   1.2.4. Cualquier intento de obtener los contenidos del SITIO WEB por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se emplean en la red, siempre que no causen perjuicio alguno al SITIO WEB pues de hacerlo, se considerará una conducta prohibida.

o   1.2.5. Las afirmaciones hechas por los usuarios, editores y administradores del SITIO WEB son libres, espontáneas y reflejan su opinión personal.

 

Artículo 2: Responsabilidad del Usuario por daños y perjuicios

El uso del SITIO WEB se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del USUARIO o de cualquier tercero para el acceso al SITIO WEB o a cualquiera de sus servicios.

Los autores, editores, administradores y registrantes del SITIO WEB  no son consejeros financieros, ni abogados, ni expertos en economía o derecho, y los escritos de su autoría contenidos en este SITIO WEB reflejan únicamente su opinión personal y no deberán ser tomados como asesoría existencial, profesional, financiera o legal.

La información contenida en el SITIO WEB no es exhaustiva y su única finalidad es la de información general. Aunque la información publicada en este SITIO WEB ha sido preparada cuidadosamente, los autores, editores, administradores y registrantes del SITIO WEB no garantizan su exactitud. La información puede no estar actualizada o puede no ser aplicable a las circunstancias de ningún caso en particular.

Los autores, editores, administradores y registrantes del SITIO WEB  no se hacen responsables de los daños o perjuicios causados por cualquier error u omisión de este SITIO WEB  y cualquier decisión que los usuarios de este SITIO WEB tomen basados en la información contenida en este SITIO WEB es de su exclusiva responsabilidad.

Los autores, editores, administradores y registrantes del SITIO WEB  no se hacen responsables de las pérdidas directas, indirectas, consecuentes u otros daños o perjuicios de cualquier naturaleza que surjan del uso o acceso a este SITIO WEB o cualquier información contenida en él.

 

Artículo 3: Modificación unilateral

Los registrantes del dominio fraudesporinternet.com podrán modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo consideren oportuno, la estructura y diseño del SITIO WEB, así como modificar o eliminar los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del SITIO WEB.

 

Artículo 4: Hipervínculos

El establecimiento de cualquier “hipervínculo” entre una página de otro portal y cualquiera de las páginas del SITIO WEB estará sometido a las siguientes condiciones:

  • 4.1. No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del SITIO WEB.
  • 4.2. No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas del SITIO WEB y los servicios, salvo aquellos signos que formen parte del mismo “hipervínculo”, las páginas en las que se establezcan “hipervínculos” con el SITIO WEB no contendrán ninguna marca, nombre comercial, rótulo, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes al SITIO WEB.
  • 4.3. Bajo ninguna circunstancia, el SITIO WEB será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en las páginas desde las que se realicen los “hipervínculos ” ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas

Los registrantes del dominio fraudesporinternet.com no se hacen responsables por los contenidos de otras páginas web a donde dirijan los “hipervínculos” activados en el SITIO WEB ni por los daños o perjuicios que los USUARIOS puedan sufrir durante su visita a ellas. Igualmente, se deja expresa constancia que el acceso y uso de las páginas web a las cuales dirigen los “hipervínculos” activados en el SITIO WEB se encuentran sometidos a términos y condiciones particulares para cada página y que pueden ser distintos a estos Términos y Condiciones de Uso.

 

Artículo 5: Responsabilidad

El SITIO WEB no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

  • 5.1. La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del SITIO WEB y/o de sus servicios o contenidos.
  • 5.2. La falta de utilidad, adecuación o validez del SITIO WEB y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.
  • 5.3. La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
  • 5.4. La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los USUARIOS, de los contenidos.
  • 5.5. El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los presentes Términos y Condiciones de Uso, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público,  del SITIO WEB, sus servicios o contenidos, por parte de los USUARIOS.
  • 5.6. La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el SITIO WEB.
  • 5.7. El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los USUARIOS a través del SITIO WEB.

 

Artículo 6: Duración

La duración de la prestación del servicio del SITIO WEB y de los servicios es de carácter indefinido. Sin perjuicio de lo anterior, los registrantes del dominio fraudesporinternet.com se reservan el derecho de interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del SITIO WEB o de cualquiera de los servicios que lo integran, en los mismos términos que se recogen en la condición cuarta.

 

Artículo 7: Propiedad Intelectual

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el SITIO WEB, deberá notificar dicha supuesta violación al SITIO WEB indicando:

  • 7.1. Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa.
  • 7.2. Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el SITIO WEB.
  • 7.3. Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual.
  • 7.4. Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

Queda prohibida la reproducción o uso de marcas o contenidos de terceros incluidos en el SITIO WEB sin la autorización de su titular.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

 

Artículo 8: Concursos y Activaciones

Todos los concursos y activaciones que se presenten en el SITIO WEB se regirán bajo los términos y condiciones particulares, los cuales serán publicados dentro del SITIO WEB cada vez que se genere cualquiera de estas actividades en recuadros promocionales.

 

 

Política de Privacidad para fraudesporinternet.com

 

Si usted requiere más información o tiene alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a contacto@yoshimaeshiro.com

 

En fraudesporinternet.com, la privacidad de nuestros visitantes es de extrema importancia para nosotros. Este documento de política de privacidad describe los tipos de información personal que fraudesporinternet.com recibe y cómo se utiliza.

 

Archivos de registro:

 

Al igual que muchos otros sitios Web, fraudesporinternet.com hace uso de archivos de registro. La información contenida en esos archivos incluye direcciones de protocolo Internet (IP) , tipo de navegador , proveedor de servicios Internet (ISP ) , fecha / hora , páginas de referencia / salida, y el número de clics para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento del usuario alrededor del sitio, y recopilar información demográfica . Direcciones IP y otra información que no están vinculados a ninguna información que sea personalmente identificable .

 

Cookies y Web Beacons:

 

fraudesporinternet.com no utiliza cookies.

 

DART Cookies Coble click:

 

. :: Google , como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en fraudesporinternet.com .

. :: Google utiliza la cookie de DART le permite servir anuncios a los usuarios basados ​​en su visita a fraudesporinternet.com y otros sitios en el Internet.

. :: Los usuarios pueden optar por el uso de la cookie de DART a través del anuncio y el contenido de la red política de privacidad de Google en la siguiente URL -http :/ / www.google.com / privacy_ads.html

 

Algunos de nuestros socios de publicidad pueden utilizar cookies y web beacons en nuestro sitio.

 

Estos servidores de terceras partes o redes publicitarias pueden utilizar tecnología para enviar directamente a su navegador los anuncios y enlaces que aparecen en fraudesporinternet.com. Ellos reciben automáticamente su dirección IP cuando esto ocurre. Otras tecnologías (como cookies, JavaScript o Web Beacons ) también pueden ser utilizadas por las redes publicitarias de terceros para medir la efectividad de sus anuncios y / o para personalizar el contenido publicitario que usted ve.

 

fraudesporinternet.com no tiene acceso ni control sobre esas cookies que son utilizados por los anunciantes de terceros .

 

Usted debe consultar las políticas de privacidad respectivas de estos servidores de anuncios de terceros para obtener información más detallada sobre sus prácticas, así como para obtener instrucciones acerca de cómo optar omitir determinadas prácticas. Las políticas de privacidad de fraudesporinternet.com no aplican y no pueden controlar las actividades de otros anunciantes u otros sitios web.

 

Usted puede optar por salir de todas las comunicaciones con fraudesporinternet.com simplemente con salir de esta página .

 

Si desea desactivar las cookies, puede hacerlo a través de las opciones en su navegador . Una información más detallada sobre el manejo de cookies en los navegadores web se puede encontrar en la página web de los respectivos navegadores.

Free WordPress Themes, Free Android Games