Pekcell Quick Suite, ¿llegó la hora de sacar las garras?

Pues las cosas se ponen cada vez más agresivas en Pekcell, la compañía que originó Pekost. Acaban de inventar una nueva “oportunidad” que se llama Pekcell Quick Suite,

Pekcell Quick Suite es una suite de “herramientas” que juntas conseguirán un efecto verdaderamente mortal.

Miles y miles de personas van a perder enormes cantidades de dinero de manera más rápida que nunca.

Ya no estamos hablando de perder sólo los $25 dólares que costaba ingresar a Pekost (más el dinero que le hacías perder a las otras personas), ahora los “Masters” de Pekcell te piden que “inviertas” la módica  cantidad de $375 dólares (más impuestos donde aplica), con la promesa de volverte millonario de manera más rápida

¿Qué ha cambiado?

Nada.

Sólo reunieron los productos, subieron las cuotas y acortaron los ciclos, pero las promesas imposibles y el esquema Ponzi se mantienen bastante iguales: ganancias supuestamente eternas a partir de un pago inicial único que no proviene de la venta de los supuestos productos, sino del reclutamiento masivo de incautos.

¿De dónde creen los “Masters” de Pekost que va a salir el dinero? ¿Acaso han inventado una fórmula mágica que hace que los billetes copulen adentro de sus carteras y que den a luz a nuevos billetitos, que a su vez copularán incestuosamente con sus hermanitos y hermanitas para dar a luz a otros billetitos que…así, hasta el infinito?

Para nada.

El negocio real sigue siendo el reclutamiento.

Pekcell Quick Suite, ¿el mismo esquema Ponzi de siempre?

En efecto.

Pekcell Quick Suite consiste en el mismo esquema Ponzi utilizado anteriormente en Pekost y las otras plataformas de Pekcell.

No es más que una venta ilusoria de productos que sólo sirven como coartada para reclutar a más y más gente, la mayor parte de la cuál perderá su dinero.

Como sucede en todo esquema Ponzi, los de arriba (en este caso los famosos “Masters”) van a ser los únicos que van a salir ganando con el dinero que pierdan aquellos que tengan la mala fortuna de confiar en ellos y ellas.

¿Por qué se dan estas “innovaciones?

Este tipo de estrategias son típicas de las empresas piramidales que en su fase inicial lograron substraer el dinero de sus primeros participantes (quienes muchas veces son atraídos por cuotas de inscripción muy bajas).

Cuando el reclutamiento empieza a agotarse y la desaparición se vuelve inevitable, los que están detrás se disponen a obtener la mayor cantidad de dinero posible antes de la huida.

¿Acaso no es esto lo que está preparando Pekcell con su “Quick Suite”?

¿Tú qué opinas?

PD: Para ver todas las cosas ocultas que maneja Pekcell, revisa el artículo original sobre Pekost en Fraudes Por Internet

___________________________________________________________________________________________________________________

Aviso legal: Todo lo que escribo en este blog son mis opiniones personales. No soy un experto en finanzas o derecho, ni un consejero de inversiones. Si alguna persona decide realizar alguna acción basada en mis opiniones personales, lo hace bajo su propio riesgo y su entera responsabilidad. Para mayor información, revisar los Términos de Uso de Fraudes Por Internet.

Pekcell Quick Suite    Fraudes Por Internet    Pekcell Quick Suite    Fraudes Por Internet    Pekcell Quick Suite    Fraudes Por Internet    Pekcell Quick Suite    Fraudes Por Internet    Pekcell Quick Suite    Fraudes Por Internet    




Free WordPress Themes, Free Android Games