¿Qué es la High Traffic Academy?

La High Traffic Academy y la Big Idea Mastermind son las más recientes ofertas de Vick Strizheus, el autoproclamado “Rey del Tráfico”, que promete enseñar todos sus trucos para generar miles y miles de visitantes para cualquier página web. Imagínese cómo florecerá su negocio, si logra atraer miles y miles de prospectos diarios. Eso es lo que promete Strizheus.

El problema es que Big Idea Mastermind es sólo la última de una gran lista de ofertas anteriores, todas ellas bastante engañosas.

¿Cuál es es modus operandi de Strizheus?

Primero regala un video, o dos o tres, sobre la forma de incrementar el tráfico. Estos videos resultan muy atractivos para las personas con poco conocimiento del tema. Después de ver el vídeo inicial, surge una oferta para aprender un poco más, los que acceden a su oferta, terminan desengañados y llenos de quejas.

Las promesas de Strizheurs no se cumplen. Una vez que el dinero entra a su cuenta, los productos llegan incompletos o con poca información útil, los correos de queja se acumulan sin contestación y los programas desaparecen en pocos meses, dejando a cientos o miles de clientes insatisfechos.

Como ofrece comisiones de Affiliate marketing a todos los miembros de sus programas, las páginas web se llenan de críticas positivas que recomiendan sus productos (siempre y cuando se inscriban a través de ellos) pero en la realidad, los programas desaparecen sin aportar ninguno de los beneficios ofertados.

Entre los programas engañosos de Strizheus, se encuentran: 7 Figura Marketing School, Global Success Club. Todos han resultado en estafas millonarias.  Cada nuevo programa tiene un precio de membresia más alto que sus ofertas anteriores.

Si está contemplando formar parte de High Traffic Academy, haga su “due dilligence” y busque en internet las múltples quejas de los “clientes” anteriores de Vick Strizheus. Verá que son legión.

Free WordPress Themes, Free Android Games