¿Qué es Empower Network?

Empower Network es una compañía con muchas críticas negativas esparcidas por el internet y, sin embargo, miles de sus integrantes se encuentran todavía activos, intentando reclutar gente para unirse a esta “oportunidad” de gastar miles y miles de dólares. ¿Por qué?

Empower Network ofrece cursos y capacitaciones, junto con herramientas de marketing y prospección- Eso no suena mal, el problema es el costo completamente desproporcionado en sus propuestas.

Por ejemplo, el primer pago de $ 25 (US) mensuales te da derecho a usar un blog, con el cual puedes comenzar a escribir una página web en Empower Network y ganar mucho dinero a través de ella.

¿Qué es lo que no te dicen de Empower Network?

Lo que no te dice Empower Network es que un blog de ese estilo es gratuito en WordPress. Además no te explica que estás pagando por un subdominio, no un dominio que te pertenece a ti.

Y éste es sólo el comienzo. Los $ 25 (us) son sólo el derecho de entrada. Empower Network va subiendo el precio de los servicios, hasta que terminas pagando $ 3500 (Dólares). Esto, con la esperanza de que consigas que otras personas entren a través de ti y terminen pagando los ·$ 3500, de los cuales, tú generarás una comisión.

No estaría mal si el producto lo valiera, pero la oferta de servicios de Empower Network es tan endeble en sus niveles altos como en los bajos.

En mi opinión, Empower Network es una propuesta muy costosa con muy pocas posibilidades de recuperar el costo.

Free WordPress Themes, Free Android Games