Cómo hacer el amor con la mujer de tus sueños

Soy un tipo con suerte.

El día de hoy recibí en mi correo el siguiente mensaje:

“i Querido, saludos de mí, (bunganita@hotmail.com)
En primer lugar me gustaría disculpas por entrometerse en su privacidad, ya que no nos conocemos other.understand mi razón de ponerse en contacto con usted por favor no te enojes conmigo soy pierda anita, vi tu perfil y me convierto interested.I sentimos que pueden ser buenos amigos. así que me gustaría que me envíe un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico aquí (bunganita@hotmail.com) y compartir la idea de mi dulce amor con usted Hasta Siempre, anita
………………………………………………………………………………………………………………………
My Dear, greetings from me,(bunganita@hotmail.com)
First I will like to apologies for intruding into your privacy, since we don’t know each other.understand my reason of contacting you Please don’t be angry with me am miss anita, I saw your profile and become interested.I feel we can be good friends.  so i will like you to send me a mail in my email here (bunganita@hotmail.com)and share the idea of my sweet love with you Yours forever, anita”

Este mensaje es el comienzo de una estafa llamada “el fraude de las esposas Rusas.” (Existen las versiones femeninas y masculinas. Puede ser que te contacte un hombre o una mujer. También, pudiera ser que el país desde dónde te escriben no sea Rusia, pero ese es el nombre con el que la estafa se ha hecho famosa.)

Vamos a ver cómo funciona:

El mensaje inicial llegará usualmente a través de:

1) Una red social como Facebook

2) Un mensaje de correo

3) Un club de encuentros privados

La persona que te escribe te dirá que tu perfil los ha atraído y te pedirá que los contactes a través de su correo privado.

Si comienzas el intercambio de mensajes, te resultará difícil saber si la persona con la que te estás comunicando es honesta o si se trata de un estafador.

Como en todas las otras estafas, los perpetradores tienen un conocimiento excelente de la psicología de sus víctimas. Los mensajes enviados por los estafadores no difieren casi en nada de las cartas enviadas por personas honestas.

Desde el comienzo vas a recibir fotografías. Es importante que no les otorgues mucha credibilidad.  Las imágenes pueden haberse obtenido a través de un estudio fotográfico, o tal vez le fueron robadas a una persona honesta o simplemente descargadas del ciberespacio.

Algunos de los signos de alarma que tendrías que tomar en cuenta son los siguientes:

A) La persona que te contacta es muy atractiva y usualmente más joven que tú.

B) Es estudiante o no tiene trabajo por el momento.

C) Su vida está llena de tristezas: posiblemente su madre está muy enferma de una enfermedad incurable, su padre los abandonó en medio de la necesidad, su madre ha tenido que luchar muchísimo para poder sacarla adelante, ella vive en una localidad donde no conoce a nadie, etc., etc., etc.

¿Y todo esto para qué?

El objetivo final es motivarte a transferirles dinero.

Para esos momentos, ella o él ya te habrá confesado el amor que siente por ti, debido a la pureza de tus emociones y la fuerza de tu ser interior. (Tu ego se infla al creer que la belleza de tu Espíritu ha enamorado a alguien que podría haber sido una modelo de Playboy o Playgirl de haber nacido en los EUA en vez de la fría e inhóspita Rusia)

Vale la pena mencionar que nadie te va a pedir dinero de manera directa, simplemente te pedirán tu ayuda para poder superar algún obstáculo que impide el pleno desarrollo de la relación emocional que ya has establecido con esta “persona”: Tal vez la compra de una visa, un pasaporte, dinero para la renta de un departamento que ustedes podrán compartir en su país, etc.

¡Cuidado! Si envías el dinero, nunca más lo volverás a ver.

Si estás leyendo esto y nunca has sido víctima de este fraude, podrá parecerte muy cómico el asunto y hasta podría darte la impresión de que nadie sería tan ingenuo como para creer en este tipo se mensajes, sin embargo, es algo muy común, y muchas personas caen en la trampa día con día.

Yo, por lo menos, conozco a una, mi antiguo contador, que perdió gran parte de sus ahorros después de recibir varios correos parecidos a lo descrito anteriormente.

La verdad es que todos podemos caer en este tipo de trampas.

Hasta las personas más inteligentes pueden ser víctimas de estas mentiras cuando no se está familiarizado con todas las tácticas utilizadas por los miles y miles de estafadores que pululan por el ciberespacio y por el mundo real.

Como siempre, los defectos de carácter son los que terminan siendo los mejores aliados de estos estafadores. En el caso de este fraude en particular, los sentimientos de soledad y tristeza son los que nos ayudan a perder la visión de la realidad.

Y es que, ¿quién no quiere creer en la promesa del amor en medio de un mundo tan lleno de soledad y agresión?

¿Acaso no es eso lo que más anhelamos?

Ser queridos y querer.

El amor existe, pero es necesario encontrarlo primero adentro de uno mismo, para verlo después en el mundo exterior.

Cómo todas las cosas que valen la pena.

cómo hacer el amor, como hacer el amor, fraudes por internet, cómo hacer el amor, como hacer el amor, cómo hacer el amor, como hacer el amor, cómo hacer el amor, como hacer el amor, fraudes por internet,fraudes por internet, cómo hacer el amor, como hacer el amor, cómo hacer el amor, como hacer el amor, cómo hacer el amor, como hacer el amor, cómo hacer el amor, como hacer el amor, cómo hacer el amor, como hacer el amor, cómo hacer el amor,fraudes por internet, como hacer el amor, cómo hacer el amor, como hacer el amor, cómo hacer el amor, como hacer el amor, fraudes por internet, fraudes por internet, fraudes por internet, fraudes por internet, fraudes por internet, fraudes por internet, fraudes por internet,

Free WordPress Themes, Free Android Games