Cómo ganar la lotería sin comprar un boleto y otras fórmulas comprobadas para alejar la Prosperidad

¿Te has preguntado alguna vez cómo ganar la lotería sin invertir absolutamente nada?

En este artículo encontrarás la respuesta.

La fortuna llega directamente a tu correo

Hoy abrí mi inbox y encontré el siguiente mensaje:

“FELICITACIONES!FACEBOOK, GMAIL/YAHOO/MSN MICROSOFT USER LOTERÍA PREMIO 2014/2015
Nos complace informarle que has ganado nuestro FACEBOOK, GMAIL/YAHOO/MSN MICROSOFT lotería Premio 2014/2015
Una copia de esta carta es para informarle que por lo tanto sido aprobada para reclamar una suma total de US$ 500,000.00 (cinco cientos y cincuenta mil Estados Unidos Dólares) Todos los participantes en este programa de lotería fueron seleccionados al azar a través de un sistema informático boleta, extraído de 85.000.000 individuales de todos buscar direcciones de correo electrónico motores. Tu dirección de correo electrónico fue seleccionado por el sistema de votación automatizado informático, que se ha programado para esta selección al azar. Esto con el tiempo te ha calificado para este Winning.This programa promocional cómo ganar la lotería ocurre anualmente y patrocinadapor Sultán de Brunei, Bill Gates de Microsoft Inc.With el apoyo de Estados Unidos y Empresas europeas y organizaciones para fomentar el uso de Internet y las computadoras en todo el mundo.
Se aconseja contactar con tu regioanl reclamaciones agente Dr (***)  a través de su correo electrónico ( ***@yahoo.com ) eres requerido informe contigo esta detalles a continuaciónNombre completo::
Sexo::
Fecha de nacimiento::
Número de teléfono móvil::
Dirección de la casa/oficina:-
Ocupación::
Nombre del Banco::
Dirección del Banco::
Número de cuenta::Steve Hatch
PREMIO DIRECTOR
FACEBOOK, GMAIL/YAHOO/MSN MICROSOFT USER LOTERÍA PREMIO 2014/2015
© 2014″

*********

*** Omito el nombre del Dr. mencionado debido a las razones que comento a continuación:

¿Alguna vez ha recibido un mensaje parecido acerca de cómo ganar la lotería?

Un amigo mío recibió un mensaje similar hace algunos años, donde le anunciaban que la suerte lo había escogido para resolver el misterio de cómo ganar la lotería sin siquiera haber comprado un boleto.

Me contactó unas semanas después para solicitar mi consejo. Afortunadamente, todavía no había enviado ningún dinero o los datos de su cuenta de banco.Desafortunadamente, si le había enviado una copia escaneada de su pasaporte al abogado “encargado” de tramitar su premio. Lo que había animado a hacerlo es que el “abogado” le había enviado a su vez una copia de su propio pasaporte.

Los estafadores que practican este fraude usualmente usan los documentos que les envían sus víctimas para estafar a otras personas. En este caso, no sería raro descubrir que el Dr. *** fue lo suficientemente ingenuo para enviarle su pasaporte a estos tipos, esperanzado en la posibilidad de cobrar el premio prometido.

¿Por qué las personas que usualmente se manejan de manera inteligente en otras áreas de la vida pierden toda su astucia cuando se les habla acerca de cómo ganar la lotería, sin necesidad de invertir absolutamente nada?

En una palabra…

Avaricia.

La avaricia y el miedo son los dos grandes aliados de las estafas por internet. Una parte de nosotros todavía quiere creer en la voz que nos explica cómo ganar la lotería y volvernos millonarios de la noche a la mañana.

Toda ganancia requiere un trabajo detrás y es producto de un proceso interno que da frutos en lo exterior.

Como dice el Dr. Stephen Covey en los 7 Hábitos de la Gente Altamente Eficaz: Toda victoria externa viene precedida de una victoria interna.

Es necesario estudiar y aprender lo que sucede en nuestro interior para conseguir mejorar lo que sucede en nuestro exterior.  Particularmente, necesitamos enfrentarnos a nuestros propios defectos de carácter y aceptar que nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos.

Sin embargo, esa también es nuestra posibilidad de crecimiento.

La solución a nuestros problemas económicos no está en ganar la lotería, sino en hacernos amigos de nosotros mismos.

Algunas gentes como Warren Buffett o Bill Gates lo descubren a muy temprana edad.

El resto de nosotros tenemos que aprender a hacerlo a edad ya bastante avanzada, después de  muchos errores y tropiezos.

Sin embargo, vale la pena.

Las recompensas al final de camino son muy buenas, para aquellos que han transformado sus miedos y deseos en amigos en vez de contrincantes.

 cómo ganar la lotería, cómo ganar la lotería, cómo ganar la lotería, cómo ganar la lotería, cómo ganar la lotería, Fraudes Por Internet, Fraudes Por Internet, Fraudes Por Internet, Fraudes Por Internet, Fraudes Por Internet, Fraudes Por Internet, Fraudes Por Internet, Fraudes Por Internet, Fraudes Por Internet, Fraudes Por Internet, Fraudes Por Internet, 

Free WordPress Themes, Free Android Games